jueves, 26 de enero de 2017

Funda de tijeras para regalar en Reyes

Todas las Navidades me gusta regalar, aparte de las cosas compradas, un regalo hecho por mi. Algo de mi tiempo para esas personas a las que quiero.
Y si el año pasado fueron las almohadillas para alfileres, este año han sido unas fundas para tijeras.
Después de mirar en internet, y las cosas que tenía por casa, me decidí por este modelo.
Realizados en paño morado, (resto de un abrigo que me hice hace años), hilo fucsia que tenía y unos adornos también en fucsia que había comprado en el rastro cuando cerró una fábrica de corsetería hace dos o tres años.
Los hice en dos tamaños, para tijeras normales, y para tijeras "de bordar", de las pequeñas.
Cosidos a mano enteros, y los bordes realizados con tijeras especiales de las que cortan en zig-zag.
Como ya están entregados en su totalidad, por eso los pongo aquí. no se rompe la sorpresa.
Lamentablemente han salido muy oscuras las fotografías. La luz natural del invierno no ayuda nada.
Son de un morado más subido y claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario